jueves, 14 de mayo de 2015

Resumen de las ultimas semanas

Seguimos con los entrenos encaminados a conseguir algo de velocidad.

En lo que respecta a carreras el día 26 fui a la primera carrera del CXOu en el Ventiuno. Le tenia ganas ya que nunca la habia hecho. En un circuito con un km de favorable y otro desfavorable conseguí salir bien posicionado y aguante el ritmo fuerte para acabar la prueba en 21´39´´ a 3´35´´


Resultados Ventiuno

En el puente de mayo nos fuimos de vacaciones y aproveche el dia 1 para correr un 5000 homologado. Era una carrera bastante rápida en la que desde el primer momento salí a tope,prueba de ello fue el primer km que me salio a 3´09´´. Una vez controlado el ritmo lo mantuve hasta el final para acabar en 17´25´´ a 3´29´´.


Este domingo fui hasta la Estrada para particpar en el 5000 Gallego. En esta ocasión lo hacía después de 1 semana sin correr por un fuerte dolor en el pie que me impedía apoyarlo con normalidad. El día de la prueba parecía que estaba bastante bien y lo cierto es que aguantó pero el vendaje que llebaba hizo que a partir del km 1 cada pisada fuese como si tuviera fuego en el. Entre eso, el calorcito que hacía a las 7 de la tarde y un circuito no muy rápido paré el crono en 18´10´´ bastante contento teniendo en cuenta las circunstancias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario